Central Médica, por la excelencia en el Manejo de Situaciones Críticas

El manejo de situaciones críticas en el paciente, sobre todo en ambientes domiciliarios, es de vital importancia para Central Médica Insular Canaria ya que en ocasiones nos encontramos con situaciones críticas que han de ser gestionada con inmediatez y diligencia.

 

Este 25 y 25 de Octubre de 2018, celebramos en Alcorcón (Madrid) dos jornadas especializadas en el Manejo de Situaciones Críticas en el Paciente, en donde se unieron a nuestro ciclo formativo, numerosos compañeros canarios que han decidido mejorar en esta especialidad. Estas Jornadas de carácter teórico-práctico definieron técnicas innovadoras y ayudaron a actualizar a todo el equipo en estas nuevas prácticas. En ellas, pudimos incorporar a nuestra rutina diaria dichos conocimientos.

 

Siga informado

Consiga una cita en nuestro centro médico y benefíciese de un plan de salud acorde a sus necesidades.

Teléfonos Urgencias 24 Horas
672 458 806 - 
822 773 906

Cita Previa: 922 04 69 64

Zonas Domiciliarias

Isla de Tenerife:

Zonas Metropolitanas de Santa Cruz / Laguna

Taco, La Gallega, San Andrés, María Jiménez, Valleseco

Barranco Hondo, Añaza, Radazul, Caletillas, Candelaria


(c)2018 Central Médica Insular Canaria. Todos los Derechos Reservados. Realizado por el equipo de Civicos Networking

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’