Nuevos asegurados DKV en nuestra consulta
A partir de octubre podrán acudir a nuestros consultorios concertados DKV nuevos pacientes de la firma de seguros ALAN.
Los asegurados de ALAN se identificarán con su propia tarjeta ALAN, en la cual aparecerá también el logo de Medicard. Las coberturas de prestaciones, procedimiento, sistemática y forma de pago son las mismas que las que ya disponen los Consultorios con los actuales asegurados DKV.
La cobertura legal de esta ampliación ya está incorporada en los contratos vigentes entre los Consultorios y el grupo DKV, por lo que no es necesaria ninguna nueva gestión por parte de los centros concertados DKV.
El seguro ALAN es un seguro médico sencillo y transparente, para una nueva generación de empresas y empleados.
En ALAN te gestionan todo de manera 100% digital, sin papeleos ni cuestionarios, con una interfaz rápida e intuitiva que te ahorrará tiempo y dolores de cabeza.
Son transparentes, ofrecen un seguro justo y sin letra pequeña ni tecnicismos, con un servicio al cliente hiperreactivo, siempre dispuesto a ayudar.
Pertenecen a una nueva generación de seguros, donde están construyendo el futuro de la salud a través de la tecnología, combinando un producto digital con servicios adaptados al estilo de vida de los empleados.
Ya son más de 80.000 miembros y 5.000 empresas los que confían en Alan.