Mejoramos la atención de nuestros pacientes

La formación continua y especializada de todo nuestro personal es una de las principales directrices de Central Médica. Conocer nuevas técnicas de atención hospitalaria, fortalecer el intercambio de conocimiento con centros colaboradores y mantener en práctica el día a día de los procedimientos de atención al paciente son de vital importancia para conseguir un servicio de excelencia.

El pasado 6 de Junio de 2019, en el Centro de Entrenamiento de Robótica y Telemedicina (CERTEM) del Hospital Universitario de Canarias (HUC) celebramos una jornada de entrenamiento sobre la Simulación clínica avanzada en urgencias extrahospitalarias, cuyos docentes fueron los prestigiosos doctores Dr. Pablo Jorge Pérez y Dr. Beneharo Darías Delbey, apoyados por la Dra. Marta María Martín Cabeza, Dra. Jéssica Hernándes Beissmeil y el Dr. Jose Ángel Torres Dios en colaboración con la Sociedad Canaria de Cardiología y el Área Científica de Menarini.

En la jornada integramos conocimientos teóricos y experiencias en el paciente de alto riesgo cardiovascular y con morbilidades y mejoramos las habilidades no técnicas en la valoración del paciente urgente. Al término de la jornada evaluamos a modo de conclusiones qué técnicas debemos aplicar en la práctica clínica diaria simulando situaciones concretar que pueden ser encontradas en el día a día y entrenarlas para minimizar los posibles errores mejorando nuestra destreza y conocimiento sin poner en riesgo al paciente.

 

Siga informado

Consiga una cita en nuestro centro médico y benefíciese de un plan de salud acorde a sus necesidades.

Teléfonos Urgencias 24 Horas
672 458 806 - 
822 773 906

Cita Previa: 922 04 69 64

Zonas Domiciliarias

Isla de Tenerife:

Zonas Metropolitanas de Santa Cruz / Laguna

Taco, La Gallega, San Andrés, María Jiménez, Valleseco

Barranco Hondo, Añaza, Radazul, Caletillas, Candelaria


(c)2018 Central Médica Insular Canaria. Todos los Derechos Reservados. Realizado por el equipo de Civicos Networking

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’