XIV Jornadas ASCARICA 2020

Celebrado en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife, asistimos a la XIV jornadas de la La Asociación Canaria para la Prevención del Riesgo Cardiovascular cuyo objetivo es profundizar en los últimos avances en las patologías asociadas al riesgo cardiovascular a través de las diversas sesiones, ponencias y talleres impartidos por los especialistas regionales y nacionales de mayor influencia en este ámbito en el momento actual.

En este interesante foro, hemos participado en numerosos debates y talleres de aprendizaje para un mejor abordaje del Riesgo Cardiovascular en Canarias, profundizando, además, en el conocimiento, mejora y entrenamiento de la Ecografía abdominal y musculuesquelética. La transferencia de conocimiento con respecto a nuevas enfermedades ocasionadas por el cigarrillo electrónico y el vapeo y su impacto en la salud, ha abierto un intenso intercambio de opiniones médicas. 

El conocimiento y la formación son pilares fundamentales para una mejor calidad en la atención a nuestros pacientes y constituye una enorme motivación para todo el equipo de Central Médica

Siga informado

Consiga una cita en nuestro centro médico y benefíciese de un plan de salud acorde a sus necesidades.

Teléfonos Urgencias 24 Horas
672 458 806 - 
822 773 906

Cita Previa: 922 04 69 64

Zonas Domiciliarias

Isla de Tenerife:

Zonas Metropolitanas de Santa Cruz / Laguna

Taco, La Gallega, San Andrés, María Jiménez, Valleseco

Barranco Hondo, Añaza, Radazul, Caletillas, Candelaria


(c)2018 Central Médica Insular Canaria. Todos los Derechos Reservados. Realizado por el equipo de Civicos Networking